Rocío Nahle arrancó su recorrido por Veracruz en Coatzacoalcos en un impresionante mitin al que acudieron miles de personas que comenzaron a llegar desde el mediodía, mucho antes de la hora citada.
Un arranque lleno de colorido y esperanza, donde muchos ciudadanos viajaron de diversos municipios de la región para hacer acto de presencia.
El parque Independencia no fue suficiente para albergar a la multitud, buena parte de la avenida Llave fue copada por la gente.
“Veracruz no tiene dueño”, dijo Nahle ante una multitud simpatizante.
Agregó que Veracruz pertenece a 8 millones de ciudadanos.
El mitin ya había empezado y aún seguían llegando personas que se sumaron al festejo.
Haciendo hincapié en su condición de ingeniera, recordó que las ingenieras suman, no restan, multiplican no dividen, “las ingenieras exponenciamos, eso hacemos y es lo que haré en Veracruz, porque ya está en marcha la cuarta transformación”.
Muchos se suman al proyecto de la 4T de Veracruz y otros tantos llegan a un ambiente diferente donde el pueblo es el que decide y los tiempos del saqueo y la corrupción quedaron atrás.
Hoy comenzó una carrera importante en el que la participación del pueblo es de suma importancia para garantizar el éxito de la transformación del país.